Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Llevan 10 días esperando a que un joven resucite en Cali

Ad

Esta es una historia de no creer, en el barrio Puertas del Sol al oriente de Cali un funeral cumplió diez días pues tanto familiares como una comunidad religiosa creen que el difunto resucitará.  

“Nosotros íbamos a hacer lo que todo el mundo hace, Dios en medio de la oración y nos dijo que hiciéramos esto porque se iba a edificar algo grande en este lugar por medio del levantamiento”, afirmó Julio Blanco, padre del difunto.

El fallecido identificado como César Blanco de nacionalidad venezolana, tenía 20 años y en la fundación Cueva de Adulam pensaban en un principio que volvería a la vida el 18 de diciembre a las 2 p.m. pero no fue así, por eso ahora esperan solo una señal divina.

Óscar Conde, pastor de Cueva de Adulam, dijo que “por fe hay revelaciones, venimos paso a paso y nos ha dirigido por medio de su santo espíritu”

El hombre fue asesinado hace dos semanas y desde entonces su velorio despertó la romería en pleno distrito de Aguablanca.

“Yo pienso que es de locos el único que revivió fue Jesús lo que nos hacen un daño a la comunidad”, dijo Fidelina Valencia, habitante del sector.

Las autoridades de salud inspeccionan el sitio permanentemente para prevenir que por el tiempo de exposición del cuerpo, represente algún riesgo de salubridad en el sitio.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News