Publicidad
Nacional

Video: Capturan a escoltas de carro de valores que pasaron tulas de dinero a vehículo particular

Publicidad
Video: Capturan a escoltas de carro de valores que pasaron tulas de dinero a vehículo particular

Los dos escoltas del vehículo transportador de valores llegaron al parqueadero de un centro comercial para abastecer cajeros automáticos de Barranquilla.

Sin embargo, fueron vistos en el lugar sacando dos tulas de dinero que entregaron al conductor de un automóvil particular.

Mira también: ¿Quién era el conductor asesinado por atropellar a madre e hija emberas?

Ciudadanos que vieron el sospechoso movimiento llamaron al 123 y confirmaron los hechos.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla da captura en flagrancia y al parecer, la responsabilidad de dos funcionarios que trabajan en una empresa de valores que minutos antes, al parecer , entregaron a otros presuntos delincuentes un dinero, suma que está por establecerse”, explicó el general Luis Carlos Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Le puede interesar: Afiliados a ‘Coomeva’, preocupados por liquidación de la EPS: ¿Qué pasará con ellos?

Inicialmente los agentes de seguridad de la firma de valores informaron que no había ocurrido nada en el lugar. Sin embargo, testigos insistieron en la denuncia de que uno de los guardias, bajó del vehículo blindado unas tulas con dinero, y las entregó al conductor de un automóvil particular que abandonó el sector.

Al verificar las cámaras de seguridad del lugar y del sector se pudo constatar la información entregada por el ciudadano por lo que los dos guardias fueron capturados como presuntos responsables de la entrega del dinero.
En este momento se realiza la búsqueda del vehículo utilizado para el transporte del dinero extraído cuya cuantía está por establecer.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News