Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Los rostros de la familia completa que murió en el fatal accidente en túnel de La Línea

Ad
Los rostros de la familia completa que murió en el fatal accidente en túnel de La Línea

El trágico accidente de tránsito en el túnel Los Venados, del Alto de la Línea, dejó como saldo la muerte de ocho personas y otras 33 que resultaron heridas.

Este miércoles, se confirmó que cinco de las víctimas mortales eran miembros de una misma familia.

La identidad del círculo familiar ya fallecido corresponde a: Luisa Fernanda Monsalve; su esposo, Cristian Orozco; sus 2 hijos, Crístopher, de 6 años, y Adrián, de 10 meses de nacido; y su suegra Mary Vargas. 

Conozca más: Adulto mayor se encadena a las puertas de su EPS en Buga por falta de medicamentos

Según fuentes de Noticentro 1 CM&, estas personas se dirigía desde Pereira hacia Ibagué. También se confirmó que la familia residía en el barrio El Bolso, del municipio de Dosquebradas, Risaralda. 

También se confirmó que los habitantes del mencionado barrio harán esta noche una velatón para rendirle tributo a la familia fallecida.

Los rostros de una famila completa que murió en el fatal accidente en el túnel Los Venados, del Alto de La Línea. Foto: Suministrada

Con respecto a las causas del sinietro vial, la Policía Nacional sostiene la teoría de que un tractocamión se quedó sin frenos y se llevó por delante a 15 vehículos dentro del túnel.

Cabe recordar que el túnel Los Venados está situado en jurisdicción del municipio de Cajamarca (Tolima), y comunica a ese departamento con Quindío..

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News