Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Los testigos que solicitó el exmagistrado Bustos

Ad
25/09/2017

Ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes el exmagistrado Leónidas Bustos, pidió que fueran llamados a declarar en calidad de testigos a varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Entre los llamados se encuentran Eugenio Fernández Calier, Patricia Salazar Cuellar, Luis Guillermo Salazar Otero, Eyder Patiño, José Luis Barceló, Fernando Alberto Castro, Francisco Acuña y Nubia Yolanda Nova.

Igualmente solicitó el testimonio del excongresista Julio Manzur y el exfiscal Luis Raúl Acero, todo con el fin de esclarecer los hechos relacionados con un presunto caso de corrupción en la Corte Suprema de Justicia.

Para este lunes estaba prevista la diligencia del magistrado Eugenio Fernández, sin embargo no se realizó porque de la Corte Suprema de Justicia solicitaron un tiempo prudencial para evaluar si deben o no asistir los magistrados al Congreso.

“La Sala Penal de la Corte pidió tiempo para estudiar si asiste ante la Comisión porque podrían ser jueces de los magistrados”, indicó el representante a la cámara Edward Rodríguez, una vez se conoció la suspensión de la diligencia.

Mauricio Beltrán – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News