Este lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer, completamente incinerado, en la Vía al Mar, que comunica a Barranquilla con Cartagena.

El hallazgo se produjo, más exactamente, en el corregimiento de Salgar, jurisdicción de Puerto Colombia (Atlántico). La mujer tenía aproximadamente 30 años, según los investigadores.

“Tan pronto se tiene conocimiento vía telefónica del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la vía al Mar, de inmediato se activa la línea de atención contra el maltrato de la mujer, de parte de la Fiscalía, Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Nacional”, indica el Coronel Óscar Daza, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

También puedes leer: El misterioso asesinato de ‘Jonathan Camilo’: salió a la tienda y lo encontraron muerto en Usme

Según las primeras indagaciones, la mujer habría sido asesinada en otro lugar y su cuerpo llevado al sitio en donde fue encontrado. El cadáver fue hallado por un ciudadano, el cual reportó a la Policía a través de una llamada telefónica.

“Seguiremos recolectando la información mediante cámaras de seguridad, mediante fuente humana para poder aportar al CTI que es quien lleva la investigación”, agrega el coronel Daza.

Al lado del cuerpo de la mujer se encontró una maleta, que también fue incinerada y, presuntamente, donde habría sido guardado el cadáver.