Publicidad
Cargando...
Nacional

Macabro: Hallan muerto a un niño de 5 años en un hotel en Melgar; su padre lo habría asfixiado

Publicidad
Macabro: Hallan muerto a un niño de 5 años en un hotel en Melgar; su padre lo habría asfixiado

En horas de la mañana se reportó un macabro hallazgo en Melgar, Tolima: un niño de tan solo 5 años, que había sido reportado como desaparecido hace unos días, apareció muerto.

Según la información preliminar, habría sido el propio padre quien le quitó la vida su hijo, identificado como Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez. Pese a que la Policía no ha revelado la fecha exacta de su desaparición, se sabe que el menor era oriundo de Tocancipá, Cundinamarca.

El comandante de la Policía de Tolima, coronel Néstor Cepeda, informó que el padre de Gabriel Esteban también habría sido el causante de la desaparición del menor en Bogotá.

Además, agregó que las autoridades encontraron el cuerpo del menor sin vida en la habitación de un hotel del municipio.

También puedes leer: Masacre en Siloé: cuatro personas asesinadas y tres heridas

“Le envió una foto a la madre”

Según detalles preliminares que conoció Noticentro 1 CM&, el padre del menor habría enviado una foto del cadáver del pequeño a su esposa con un mensaje de texto que citaba: “Ahora sí podía ser feliz”.

Versiones de la Policía Metropolitana de Tolima señalan que el presunto homicida habría desaparecido tras el asesinato y que, tras fugarse, se quitó la vida. Sin embargo, las autoridades aún no entregan ninguna información oficial que certifique la veracidad del caso.

Entre tanto, el Secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández, comunicó que las autoridades están en búsqueda del aparente asesino. El funcionario del Distrito señala que la primera información oficial que se conoció del caso tiene que ver con un reporte por desaparición que dio a conocer la madre del pequeño en Bogotá.

Se especula con que el padre del menor habría sacado al pequeño de la capital a escondidas, lo llevó hasta Melgar y allí perpetró el asesinato.

EN DESARROLLO…

Hallan muerto a un niño de 5 años en un hotel en Melgar; su padre lo habría asfixiado

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News