Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Macabro hallazgo de cuatro cadáveres que fueron arrojados en bolsas a la vía de San Cristóbal, Medellín

Ad

En la madrugada de este martes una llamada de la comunidad alertó a la Policía, sobre la presencia de dos cuerpos cubiertos con bolsas en parte de la vía del sector Las Hamacas del corregimiento San Cristobal, a las afueras de Medellín. Los cadáveres habrían rodado por un barranco.

‘’Acuden al lugar uniformados del cuadrante en donde confirman el hallazgo de dos cuerpos, uno de ellos afrodescendiente, algunos presentan heridas con arma blanca y los otros dos cuerpos en un barranco, aproximadamente a 20 metros de la carretera’’, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ruiz.

Las autoridades tratan de esclarecer si los homicidios corresponden al conflicto entre bandas criminales de San Cristóbal o del municipio de Bello, pues el sector en el que fueron arrojados limita con este municipio.

‘’Se evidencia por huellas que dejó un vehículo que fueron arrojados dos de estos al barranco desde aproximadamente 20 metros de altura y los otros a la vía, nos encontramos adelantando las investigaciones, estableciendo la plena identidad para establecer su arraigo y profundizar en la investigación’’, agregó el coronel Ruiz.

La escalada violenta en Medellín continúa en aumento, pues horas antes fue encontrado otro hombre envuelto en un costal en el nororiente de la Medellín y en el centro una mujer fue asesinada presuntamente por un venezolano que le quitó 10.000 pesos y la enterró en una bodega como se revela en un audio de WhatsApp.

“No le digas a nadie lo que te voy a decir, nosotros vamos para Bucaramanga, no le digas a nadie. Estamos embarcados hija, para ver si mañana nos desembala para ese pasaje, porque no tenemos de verdad (…) Y bueno lo que pasó fue eso, una tipa me quería tumbar 10.000 pesos, se los estábamos y no nos los quería dar y tuvimos que matar a esa mierda, y enterrarla por allá donde salía el pupú y la cubrimos con aserrín pero quedó muy encimita’’, indica un aparte del audio.

Según las autoridades los dos venezolanos sospechosos tienen antecedentes judiciales en ese país, con estas víctimas ya son 264 los crímenes en Medellín.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News