Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Macrorrueda 80 de ProColombia será virtual por coronavirus

Ad
Macrorrueda 80 de ProColombia será virtual por coronavirus

Serán más de 13.000 citas de negocios entre compradores de 58 países y exportadores colombianos de 23 departamentos.

El encuentro comercial con cerca de 3.000 empresarios, entre colombianos de 23 departamentos y extranjeros de 58 países, se llevará a cabo de manera virtual a partir del 16 de marzo y por aproximadamente dos semanas. Esta decisión se toma atendiendo las indicaciones del Gobierno Nacional de velar por la salud y la seguridad de los colombianos, debido a la coyuntura presentada por el COVID-19 y para garantizar el desarrollo de actividades fundamentales para el comercio del país.

“En un mundo marcado por la tecnología, consideramos relevante implementar mecanismos para cumplir con este importante escenario para los negocios y al mismo tiempo convertirlo en una oportunidad de lograr mayores contactos efectivos. Por eso hemos puesto a disposición de los empresarios una plataforma digital para avanzar en las citas ya agendadas con compradores internacionales”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Serán más de 2.500 exportadores con productos de las cadenas productivas de Agroalimentos, Metalmecánica, Químicos, Industrias 4.0 y Sistema Moda, y 900 compradores de 58 países.

“Con este encuentro comercial, el más importante en el país, esperamos seguir consolidando a Colombia como un proveedor de clase mundial con bienes y servicios de alta calidad y creatividad”, añadió la Presidenta de ProColombia.

Entre los participantes internacionales se incluyen grandes cadenas minoristas, supermercados, tiendas por departamento, empresas estatales, distribuidores, al igual que con reconocidos marketplaces internacionales, que venden directamente al consumidor final o a empresas, a través de plataformas de e-commerce.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News