Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Madre le fracturó el brazo a docente por bajo rendimiento de su hijo en Barranquilla

Una docente sufrió una fractura de radio al ser golpeada por una madre de familia inconforme por los resultados académicos de su hijo

Ad

Una docente sufrió una fractura de radio al ser golpeada por una madre de familia inconforme por los resultados académicos de su hijo.

La mujer de 62 años, recibió un mes de incapacidad tras la agresión de que fue víctima cuando la madre de uno de los estudiantes la atacó cuando se encontraban en una reunión evaluando la situación del hijo de la mujer que no había alcanzado los logros en ciencias e inglés, tras repetir en séptimo grado en este 2019.

“Ella al parecer no quedó satisfecha con la respuesta que se le brindó. El coordinador le dijo que hiciera una carta, que si no estaba contenta con los resultados obtenidos que hiciera una carta y con mucho gusto se le hacía la revisión del proceso y se le daba solución a su inquietud. Al parecer, ella no quedó contenta y empezó a agredirla”, explicó Vera Fonseca Palomino, docente de la institución.

De los insultos verbales, la madre de familia pasó a la agresión física al coordinador y a la profesora de grupo.

“Se lanzó contra él a golpearle con un casco de protección de moto. Él tiene la agilidad de levantarse de su silla, evade los golpes. En ese momento, mi celular vibra, yo lo tengo, lo saco para ver qué mensaje estaba entrando, ella mira, me ve con el celular en la mano, me dice qué vas a hacer, ella me golpea.

La docente sufrió fractura de radio de su mano izquierda.

Tras este lamentable episodio, el colegio coadyuva acciones judiciales contra la agresora.

En 39 años de ejercicio como docente, es la primera vez que la profesora Vera Fonseca sufre este tipo de ataques.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News