Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Maduro dice que Petro se ha convertido en un garante para el acercamiento del Chavismo y la oposición

Dijo que el gobierno venezolano está muy interesado en conseguir la paz del país y que el presidente Petro está muy comprometido

Ad
Nicolas Maduro
Tomado de :Foto: Leo Queen - Presidencia

En medio de la reunión de mandatarios de Suramérica que se lleva a cabo en Brasilia; el presidente Gustavo Petro de Colombia y Nicolás Maduro de Venezuela sostienen un importante encuentro.

A su salida de la reunión, el mandatario venezolano aseguró que fue una buena reunión y aseguró que se debe “reanimar” el diálogo que se inició en Bogotá.

Le recomendamos leer: Presidente Petro llega a Brasil para participar en cumbre de presidentes de América del Sur

Esto refiriéndose a una cumbre que se desarrolló en el mes de abril sobre la situación de Venezuela que se convocó para buscar un acercamiento entre el chavismo y la oposición venezolana.

Asegura Maduro que en esta intermediación que se empezó en la capital de Colombia y en la que ha mostrado gran interés Gustavo Petro, este se ha convertido una ficha valiosa en un proceso de “reconciliación” de Venezuela.

“Casi que puedo decir que el presidente Petro se va convirtiendo en un garante”, aseguró Nicolás Maduro.

Sumado a esto, dijo que el gobierno venezolano está muy interesado en conseguir la paz del país y que el presidente perro está muy comprometido.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News