Publicidad
Nacional

Mamá de Enrique Vives, involucrada en siniestro vial: atropelló a un menor de edad

Publicidad
Madre-de-Enrique-Vives-fue-acusada-

La mamá de Enrique Vives, se vio involucrada en un siniestro vial, en el cual, al parecer atropelló a un menor de edad cerca a una playa de Taganga.

De acuerdo con información preliminar, Piedad Caballero de Vives iba en compañía de Óscar Alfredo Bustamante quien presuntamente, conducía una camioneta Nissan de placas AWM110 cuando al parecer, invadió un sendero peatonal y arrolló a un menor de edad.

Mire también: Entregan prueba de supervivencia del patrullero de la Policía secuestrado en Nariño

Según un reporte entregado por la Secretaría de Movilidad, luego del siniestro los ocupantes del vehículo fueron trasladados al CAI del sector, mientras que el menor fue llevado a la Clínica Tayrona.

“Cuando se procede a realizar la inmovilización del vehículo y se le practica la prueba de alcoholemia al chofer (la cual resultó negativa), su acompañante Piedad de América Caballero de Vives toma el vehículo y se da a la fuga de la Estación de Policía“, se lee en el comunicado.

En video: Menor de edad cayó desde el puente férreo al río Magdalena en Flandes, Cundinamarca

A pesar de que Piedad Caballero intentó huir, la mujer fue capturada por uniformados de la Policía Metropolitana en la vía Taganga y, tanto ella como el automotor fueron llevados al CAI de San Jorge.

Las autoridades resaltaron que a la pareja se les impuso comparendos: a Óscar Bustamante le fue otorgado una infracción por invasión de zona peatonal, mientras que a Piedad Caballero por maniobra peligrosa y darse a la fuga en medio del proceso.

Podría leer: Muere Desmond Tutu, un símbolo de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica

Cabe recordar que, Enrique Vives es señalado de haber atropellado y matado a seis personas cuando conducía en estado de embriaguez en el sector de Gaira, Magdalena, el pasado 13 de septiembre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News