Publicidad
Nacional

Mamá entrega a su hijo a la Policía tras verlo cometiendo vandalismo en el MIO

Publicidad

Luego de que se hiciera viral el fin de semana pasado un video de un joven de 16 años que quedó registrado cometiendo un ataque a un bus del MIO, el adolescente fue entregado a las autoridades por su madre, Mari Luz Zuluaga.  

Ella aseguró que delató al menor como castigo por su mal proceder.

Conociendo está situación, la mujer acudió a las autoridades para entregar a su propio hijo. Como acudiente tendrá que pagar una cuantiosa multa.

Cuando veo el video me doy cuenta que mi hijo está cortando una manija del MIO (…) para uno de mamá es una cosa muy tremenda porque uno cree que hace un papel bien hecho

contó Zuluaga.

“Mi decisión inmediatamente, obviamente, fue darle ‘una pela’. Él está grande pero también está bajo mi protección. Le dije que él tenía que responder por lo que había hecho”, agregó.

Asimismo, sostuvo que se siente dolida y está siendo más brusca con su hijo, y que decidió mandarle a hacer el corte militar, pues el joven tenía largo el cabello.

Él sabe que cometió un error, es consciente y muy noble. Son pelados locos

finalizó la acudiente.

Caber recordar que el video fue replicado por miles de usuarios en redes sociales, luego de ser compartido por el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News