Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Manifestantes impideron entrada del alcalde (e) de Medellín a EPM

Ad
Manifestantes impideron entrada del alcalde (e) de Medellín a EPM

Con protestas, un grupo de integrantes del Movimiento Independientes impidieron la entrada por la puerta principal de EPM al alcalde encargado, Juan Camilo Restrepo, quien asistiría a una reunión privada con el gerente, representantes del movimiento explicaron el por qué de la manifestación.

“Vamos a seguir protegiendo a EPM, el alcalde no pudo entrar porque la ciudadanía lo impidió y se retiró por la puerta que salieron los contratistas, por la puerta de atrás”, dijo Juan Pablo Ramírez, secretario del Movimiento Independientes.

Mire más: Petro me puso un abogado en solidaridad para que defendamos la democracia: Daniel Quintero

Además de la resistencia, el movimiento ya interpuso un tutela con la que esperan derogar la decisión de la procuradora.

“En esas medidas cautelares, se pidió que cese el acto ilegítimo y esto permita que el alcalde elegido regrese a sus funciones”, agregó Ramírez.

Podría leer: Colombia Profunda: los candidatos responden en la alianza de medios más grande para unas elecciones presidenciales

El Movimiento Independientes prepara la terna que presentará al presidente Iván Duque para asignar otro alcalde encargado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News