Publicidad
Nacional

Boletín #7: Máquina para realizar pruebas de coronavirus ya está funcionando

Publicidad

A través de sus redes sociales el Instituto Nacional de Salud (INS), confirmó que la máquina para la extracción de ácido nucleico ya está funcionando.

De otra parte la Sociedad de Activos Especiales (SAE) entregó de manera definitiva el Hotel Marazul a la Gobernación de San Andrés y Providencia y Santa Catalina buscando apoyar la ejecución de proyectos en beneficio de la comunidad por la crisis del coronavirus (Covid-19).

El Hotel Marazul fue decretado como un bien extinto el 15 de julio de 2003 en un fallo de segunda instancia.

Mientras tanto en Bogotá, el secretario de Seguridad Hugo Acero, explicó los procedimientos que se están llevando a cabo dentro de la cárcel Distrital en la capital del país, para prevenir la propagación del coronavirus.

Respecto a la emergencia que se presentó en el municipio de Chía, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García afirmó que hacía la medianoche estaría restablecido el servicio de agua potable en todo este municipio.

Un fuerte daño en la tubería que suministra el preciado líquido fue ocasionado por un fuerte sismo que se presentó en Santander.

Finalmente, la Dirección de Tránsito y Transporte desplegó a nivel nacional campañas de prevención para los menores que permanecen en sus hogares.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL VIDEO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News