Publicidad
Nacional

Marelen Castillo rechaza importancia mediática que le dan a discusión con Hernández

Publicidad
Marelen Castillo rechaza importancia mediática que le dan a discusión con Hernández
Foto:AFP

Marelen Castillo, quien fue la fórmula vicepresidencial del excandidato Rodolfo Hernández, sostuvo una dura conversación con el ingeniero por temas de dinero.

En el audio se habla de un monto que al parecer el ingeniero le pagó a Castillo durante campaña y que ahora él pide le sea devuelto.

“Usted me va a devolver a mí la plata porque la puse yo(…)” afirma el excandidato en la conversación.

Le puede interesar: “Fui empleada y era una humillación tener una camita chiquita”: Francia habla de compras para las casas privadas

Frente a la acalorada discusión que se filtró en redes y medios de comunicación, la ahora Representante a la Cámara, se pronunció y aseguró que dichos audios, no debería tener tanta importancia.

Comentó que como representante hace un esfuerzo para aprender rápido y que participa activamente en comisiones y plenarias de varios temas importantes para el país, como lo es el proyecto de “Paz Total”.

Los audios

La conversación es sobre temas de dinero que se gastaron en campaña, pues el ingeniero Hernández habría apoyado económicamente a Castillo y le pagaba un salario durante las elecciones presidenciales.

En el tenso momento, Hernández señala a Castillo y le exige el dinero que puso él, por lo que la hoy Representante a la Cámara le asegura que deben llegar a un acuerdo, pero que ella le va a pagar el dinero.

“Yo le voy a hacer una propuesta de pago y se los devuelvo, no se preocupe. Yo le voy a decir como pago porque también gasté plata y ahorita no tengo recursos”.

Sin embargo, Hernández, no contento con la respuesta, afirma que actuaron a sus espaldas e insiste en que a ella si le dieron el dinero y que lo va a demostrar, a lo que Castillo asegura que no recibió “ni un solo peso” y que si hubo personas que se aprovecharon de su nombre.

Estos audios, que han sido compartidos, revelarían la cortante relación de la actual representante y Hernández.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News