Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mario Castaño será trasladado a la cárcel La Picota en Bogotá

Ad
Mario Castaño será trasladado a la cárcel La Picota en Bogotá
Foto: tomada de Twitter

Mario Castaño será trasladado a la cárcel La Picota en Bogotá mientras se resuelve su situación jurídica por la red de corrupción que presuntamente haría parte.

Entre este viernes y sábado, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia escuchó a Castaño en medio de la indagatoria que se adelanta por los delitos de concierto para delinquir, estafa e interés indebida en la celebración de contratos.

Lea más: Apuñalan a menor por robarle el celular cuando salía del colegio en Bucaramanga

La indagatoria del senador Mario Castaño terminó hacia las 2:15 p. m. de este sábado, por lo que ahora, la Sala de Instrucción cuenta con cinco días para resolverle situación jurídica. Mientras tanto, el senador deberá esperar la decisión recluido en la cárcel La Picota en Bogotá.

Cabe recordar que la Sala de Instrucción de la Corte Suprema legalizó la captura de Castaño el pasado 8 de junio advirtiendo que la organización criminal que él presuntamente lidera, no se ha desmantelado del todo y que “existe el riesgo inminente de que el procesado y personas que le son cercanas y subalternas alteren las pruebas que están por recaudarse”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News