Publicidad
Cargando...
Nacional

Márquez se levanta contra los acuerdos que él mismo firmó: víctimas de la toma de la Asamblea de Cali

Publicidad
Márquez se levanta contra los acuerdos que él mismo firmó: víctimas de la toma de la Asamblea de Cali

Ante el anuncio de Iván Márquez, “El Paisa” y Santrich de retomar las armas, Fabiola Perdomo, una de las víctimas de las Farc, a quien le secuestraron y asesinaron su esposo, el exdiputado Juan Carlos Narváez, dijo que se siente decepcionada. Además, sostiene que este es el momento de apoyar y rodear a quienes sí continúan en el proceso de paz, que son la gran mayoría.

“Decepcionante, siento que nos engañaron, que se incumplió su palabra pero afortunadamente son más los exguerrilleros que siguen en el proceso de paz y hay que exigir que se les cumpla con lo pactado”, indicó Perdomo.

Por su parte, Sigifredo López, sobreviviente de la masacre de los diputados de la Asamblea de Cali por parte de las Farc, asegura que los afectados han dado todo por la paz y que están faltándole a Colombia y a la comunidad internacional, pero ante todo a las víctimas

“Las víctimas hemos hecho todo para lograr la reconciliación del país. Hemos perdonado, hemos apoyado la JEP […] Los victimarios no han cumplido con su parte, Márquez hoy se levanta contra unos acuerdos que él mismo firmó”, manifestó el exdiputado.

Sigifredo López señaló que se debe apoyar la implementación de los acuerdos para que no se repitan más estos hechos.

Javier Ramírez

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News