Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Marta Lucía Ramírez comienza su agenda de trabajo como canciller en New York

Ad
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez es designada como nueva canciller

La vicepresidente y canciller designada, Marta Lucía Ramírez comienza su agenda de trabajo en New York este viernes, donde se reunirá con la embajadora de Qatar.

Marta Lucía viajó este jueves a Estados Unidos para desarrollar la agenda internacional desde el 21 al 27 de mayo,  con el fin de fortalecer lazos bilaterales, dar a conocer pormenores de la situación social que se está viviendo en el país y estrechar la cooperación contra el covid-19.

Vea además: Se registraron disturbios durante Puesto de Mando Unificado en el Portal de Las Américas

Comenzará este viernes su agenda en Nueva York, donde se reunirá con la embajadora de Qatar, Sheikha Alya Ahmed bin Saif Al-Thani, presidenta del Grupo de Amigos de Equidad de Género, en aras de aunar esfuerzos por el empoderamiento de la mujer en el continente.

Además, la alta funcionaria presentará ante el Council of the Americas, los principales logros y retos de Colombia en temas como confianza inversionista; Estatuto Temporal de Protección a Migrantes, así como la situación económica y social que afronta el país.

Entre el 24 y 27 de mayo, Marta Lucía finalizará su agenda en Washington, donde sostendrá encuentros con altos representantes del gobierno y del Congreso estadounidense y de organismos multilaterales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News