Publicidad
Cargando...
Nacional

Marta Lucía Ramírez desmiente que renunciará anticipadamente

Publicidad
Marta Lucía Ramírez desmiente que renunciará anticipadamente

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez se pronunció frente a las especulaciones de su renuncia antes del 7 de agosto a sus cargos.

A través de un comunicado, afirmó que la información de su presunta renuncia anticipada, presentada al presidente Iván Duque, es falsa.

Le puede interesar: Petro anuncia que embajador ante la OEA, será Luis Ernesto Vargas, expresidente de la Corte Constitucional

Resalta que la supuesta solicitud de renuncia es inexistente y que dicha información se publicó sin confirmar debidamente a las fuentes correspondientes.

“Frente a noticias publicadas, el día de hoy, por algunos medios de comunicación, en las que señalan que renunciaré anticipadamente a mi cargo, y en las que incomprensiblemente se menciona una solicitud inexistente por parte del Presidente de la República -sin cumplir el mínimo deber de confirmación con la fuente- , me permito comunicar que esta información es absolutamente falsa”, aseveró Ramírez.

En cambio, informa que sí pedirá unos días a finales de julio para “atender un asunto personal inaplazable”, y explica que se tomará los días con cargo a las vacaciones acumuladas durante 4 años de trabajo.

Por último, confirmó que las actividades de empalme con el gobierno entrante, en lo que le compete, como la Cancillería y Vicepresidencia, se han realizado debidamente.

Dijo que estarán dispuestos a trabajar conjuntamente hasta el último momento, e incluso confirma que estarán atentos a resolver inquietudes más allá de concluido el periodo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News