Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Vicepresidenta Ramírez responde a críticas por no usar tapabocas en un evento

Ad
Marta Lucía Ramírez sin tapabocas

El viernes 23 de octubre, a través de una comunicación oficial se informó que la vicepresidente de la República,Marta Lucía Ramírez, fue diagnosticada con COVID-19.

No obstante, hay polémica tras las críticas de algunos congresistas contra Ramírez por no usar el tapabocas momentáneamente en una entrega de ayudas humanitarias en Vaupés, el pasado 16 de octubre.

El senador Roy Barreras publicó algunas de las fotografías de este evento en el que se ve a la vicepresidenta sin tapabocas. Además de enviarle un mensaje de recuperación, espera “que también le hayan hecho las pruebas a las humildes personas que visitó“, escribió.

Ante esto, Marta Lucía Ramírez respondió que para llevar ayudas a esta población, lo hizo teniendo una prueba previa para COVID-19 con resultado negativo.

“El calor me obligó a cambiar de tapabocas en varias oportunidades. Tenemos que ser más cuidadosos y llevarlo siempre”, trinó.

La vicepresidenta no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News