Publicidad
Nacional

Ella era la mujer asesinada por su expareja con sustancia química: ya la había amenazado de muerte

Publicidad
Ella era la mujer asesinada por su expareja con sustancia química: ya la había amenazado de muerte

Fue revelada la identidad de la mujer que murió horas después se ser atacada por su expareja con una peligrosa y extraña sustancia química en la Plaza Médica del Centro Comercial Mayorca, en Sabaneta, Antioquia.

Maryori Muñoz Sánchez, quien era empleada de la torre médica, ya habría denunciado amenazas de muerte por parte de victimario ante la Fiscalía General.

La mujer, en delicado estado de salud, fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció esa misma noche. Según la investigación, el presunto agresor inhaló la misma sustancia y se dio a la fuga, pero en el primer piso del centro comercial se desmayó y murió.

También puedes leer: Puso el camión como escudo: Valiente camionero protegió a policías en medio de balacera

Al parecer, la mujer ya lo había denunciado ante la Fiscalía por presuntas amenazas.

“El cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía está en el lugar de los hechos y será Medicina Legal, el encargado de determinar las posibles causas de la muerte del presunto agresor y también el agente químico utilizado”, dijo por su parte la teniente coronel Diana Jiménez, comandante del Distrito Policía N. 7.

Este año, según la estadística, 19 mujeres han sido asesinadas en Antioquia.

Entre tanto, el lugar donde se presentaron los hechos y los ascensores de la Torre Media, fueron evacuados y clausurados como medida de prevención mientras se determina la sustancia que utilizó para cometer el feroz ataque.

En el centro comercial, investigadores de policía judicial continúan la inspección para reunir pruebas clave que permita esclarecer el ataque que terminó con una tragedia familiar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News