Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Más de 12.000 vehículos colapsan la dirección de Tránsito de Bucaramanga

Ad

En un verdadero cementerio están hoy convertidos los parqueaderos de la dirección de Tránsito de Bucaramanga por culpa de los infractores, miles de motos y carros cumplen más de 5 años sin ser reclamados por sus dueños.

Mayra Martínez, una de las afectadas, dijo que “no todo el mundo tiene la plata en el momento”.

Para las autoridades la causa es otra. Estefanía Jiménez, asesora jurídica de la dirección de Tránsito de Bucaramanga, explicó que “mucha gente se ve enfrentada a comparendos, donde hacen un cálculo de los costos que implica retirar el vehículo y prefieren invertir en una moto nueva y ustedes saben hoy una moto se compra en un día y muy fácil, solamente con el documento de identidad y ya pueden tener una moto para su uso”.

Así las cosas, solo dos alternativas quedan para acabar con esta invasión de motos y carros que ya abarcan más de una hectárea.

Este cementerio de vehículos en el que se ha convertido el Tránsito de Bucaramanga, tiene casi que sepultados más de 10.000 millones de pesos en multas por falta de papeles, revisión técnicomecánica e infracciones viales, sin contar el valor de los automotores.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News