Publicidad
Nacional

Más de 140 estudiantes afectados en pruebas Saber 11 en Barranquilla

Publicidad
Más de 140 estudiantes afectados en pruebas Saber 11 en Barranquilla

Varias fueron las irregularidades que se presentaron en 12 colegios en Barranquilla, durante el desarrollo de las pruebas Saber 11. Más de 140 estudiantes resultaron afectados.

Gran preocupación es la que ronda entre los padres de familia de 140 estudiantes por la confusión que se presentó en los datos personales de los alumnos de grado 11 que ayer presentaron sus pruebas. Bien temprano en la mañana llegaron a la Secretaría de Educación Distrital para interponer una denuncia ante el Icfes.

‘’El nombre en la primera hoja es el de ella pero en la cartilla aparece a nombre de aquí lo tengo con todo parece a nombre de Sebastián de Jesús Elizabeth’’, indicó Alfredo Serrano, padre del estudiante.

‘’Me comenta que en la mañana, el examen también a nombre de un niño y solamente aparecía el nombre de ella en el cuadernillo de respuesta’’, aseguró Nazly Barrios, madre del estudiante.

La estudiantes del IDEC, Diana Velilla, manifestó: ‘’al momento de abrir mi paquete en la segunda sesión me entregaron un cuadernillo de presaber y la marca de agua tampoco coincidía con mi nombre’’.

‘’Se le preguntó a los profesores pero dijeron que algo normal que lo hiciéramos de todos modos que eso estaba bien’’, afirmó Emily Torres, estudiante del Instituto Reina de Los Ángeles.

La secretaria de Educación de Barranquilla, dijo que en el Icfes le dieron un parte de tranquilidad, ‘’el delegado del Icfes nos dio un parte de tranquilidad, diciendo que había sido un error de impresión pero que ya estaban corrigiendo todas las equivocaciones que habían tenido’’.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News