Una nueva masacre se registró este domingo en la vereda Primavera ubicada en el municipio de Betania, en el departamento antioqueño, en donde fueron asesinadas, al menos cinco personas.

De acuerdo con información del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa de las cinco víctimas mortales, tres son de nacionalidad venezolana y dos de colombianas. Ante este hecho, el mandatario de los antioqueños “repudió” la masacre.

 

Conozca más: Alex Saab tendrá que comparecer este lunes ante la justicia estadounidense

 

En las últimas horas se registró un homicidio múltiple en Betania que dejó por lo menos 5 personas fallecidas (3 venezolanos y 2 colombianos). Adelantamos Consejo Extraordinario de Seguridad presidido por el Secretario de Seguridad de Antioquia, Jorge I. Castaño. REPUDIO TOTAL”, indicó Gaviria.

 

Podría leer: Cárcel para tres hombres que se hacían pasar por policías para hurtar viviendas en Bogotá

Por su parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz – Indepaz exigió la “presencia integral del Estado y cumplimiento del acuerdo de paz“, ya que según indica, esta sería la masacre número 76 en lo corrido del año.

De esta manera, la Gobernación de Antioquia, la Policía Nacional, la Alcaldía de Betania y el Ejército adelantan un consejo de seguridad extraordinario.