Hay conmoción y temor en el sector de Ciudad Bolívar, en Antioquia, ya que en menos de 24 horas fueron asesinados tres integrantes de una misma familia y en otros dos puntos del municipio, fueron baleadas otras  dos personas.

El primer ataque sicarial sucedió en la vereda Ventorrillo, a 30 minutos del casco urbano de Ciudad Bolívar, donde fueron encontrados sin vida y con señales de violencia a los hermanos Malaya Lorena Alcaráz de 21 años, Juan Esteban Alcaráz de 16 años y su madre Paula Andrea Álvarez Morales.

En otro lugar del casco urbano, fue asesinado con arma de fuego otro hombre de quien se desconoce su identidad. Horas después una mujer fue asesinada también con arma de fuego cuando se encontraba en un almacén.

Según la Policía, los crímenes se habrían presentado por un ajuste de cuentas por parte del “Clan del Golfo”.

El mayor Éder Sánchez, comandante del distrito de Policía Andes, afirmó que “estos dos hechos están asociados a disputas entre organizaciones criminales al servicio del ‘Clan del Golfo’ que están haciendo retaliaciones producto de la disputa territorial de microtráfico”.

Entre tanto hay luto y consternación entre los habitantes de este municipio que lamentan la muerte violenta de la familia Alcaráz  Álvarez.