Publicidad
Cargando...
Nacional

Masacre en Barranquilla deja 5 muertos y más de 10 heridos

Las autoridades han ofrecido una millonaria recompensa por información que ayude a dar con los responsables del fatídico hecho.

Publicidad
Masacre en Barranquilla deja 5 muertos y más de 10 heridos
Foto: Mihajlo Maricic / istock

Las autoridades nacionales han reportado una nueva masacre, en esta ocasión, en Barranquilla. Se ofrece una millonaria recompensa para dar con los responsables.

La violencia en el país sigue enlutando y dejando un aire de inseguridad en los ciudadanos y es que una nueva masacre se ha registrado.

Todo se dio el domingo 19 de marzo en Barranquilla, Atlántico, en el sector La Loma del barrio Villanueva cuando unos hombres em moto llegaron a abrieron fuego en contra de unas personas que estaban en el baile de pickup.

De acuerdo con los reportes dados por las autoridades, en el lugar fallecieron dos personas, posteriormente, otras tres perdieron la vida en el centro médico al que fueron trasladados.

Asimismo, más de 10 personas se encuentran heridas. Por el momento, no hay claridad de por qué hombres armados atacaron con armas de fuego a estos ciudadanos, por esto, se ofreció recompensa de 50 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News