Publicidad
Nacional

Masacre en Buga: Tres personas fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda

Publicidad
Masacre en Buga: Tres personas fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda

Hay consternación entre los habitantes de Guadalajara de Buga, en el centro del Valle del Cauca, por la muerte de manera violenta de tres jóvenes en esa localidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la dantesca escena fue descubierta por un familiar de las víctimas que llegó hasta el inmueble ubicado en la carrera segunda entre calles sexta y séptima del barrio El Carmelo, oriente de la Ciudad Señora.

Lea también: Fiscalía se pronuncia frente a caso de maltrato denunciado por Camila Alfaro

En el interior de ese hogar, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, quienes en la labor de inspección de los peritos judiciales revelaron que presentaban heridas con arma de fuego en distintas partes de sus cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Londoño, Nicolas Ortiz y su novia Michel Dimauro, que, tras la inspección a cadáver, sus cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal en Buga, para la necropsia de rigor.

Lea también: Video: Dos policías muertos tras segunda explosión en aeropuerto de Cúcuta

Las primeras informaciones recolectadas en el lugar de los hechos y tras la versión de algunos allegados a las víctimas, estas tres personas eran estudiantes de la facultad de derecho de la Unidad Central del Valle del Cauca, Uceva en Tuluá.

Por lo pronto, el Primer Distrito de Policía con sede en Buga, adelanta las pesquisas correspondientes que les permita establecer los móviles y autores de este triple homicidio registrado la noche de este lunes 13 de diciembre en la Ciudad Señora.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News