Publicidad
Nacional

Masacre en zona rural de Tumaco, Nariño: cinco personas fueron asesinadas

Publicidad
Masacre Buga Valle Cauca

Una nueva masacre se registró en Colombia este domingo en una zona rural de Tumaco, Nariño. En el ataque, tres personas murieron, entre ellas, una menor de edad de 15 años; las otras víctimas fueron remitidas a un centro asistencial donde fallecieron posteriormente.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió en el corregimiento Llorente, zona rural del municipio de Tumaco,  cuando hombres fuertemente armados que se movilizaban en una camioneta, llegaron a un establecimiento comercial conocido como ‘Bonks’ donde estaban departiendo varias personas y empezaron a disparar indiscriminadamente.

Quizás le interese: Incautan semisumergible en el Pacífico que sería del Clan del Golfo

Según información preliminar de las autoridades, el ataque se dio cuando una unidad reaccionó ante la confrontación armada entre estructuras ilegales que delinquen en el territorio, conocidas como las GAO-r Contadores y GAO- Urías Rondón.

En este ataque resultaron heridas diez personas quienes fueron trasladadas a unidades médicas de Tumaco; hasta el momento, se desconoce el estado de salud de ellas.

Conozca más: Condenan a un médico general por la muerte de un niño que fue picado por un alacrán

Por su parte, la Alcaldía de Tumaco, el Ejército, la Fiscalía, la Armada Nacional y la cúpula de la Policía Nacional, adelantan un consejo de seguridad con el propósito de determinar las causas de esta masacre que cobró la vida de tres personas.

“Adelantamos consejo de seguridad con la Alcaldía de Tumaco, Fiscalía, Ejército, Armada y la Policía, para establecer las circunstancias de tiempo modo y lugar de los hechos acontecidos en Llorente zona rural de Tumaco”, aseguró el mayor general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News