Autoridades y Guardia Indígena buscan a los responsables del ataque con fusil que dejó tres indígenas y dos policías muertos, además de tres heridos, en pleno casco urbano de Santander de Quilichao, Cauca.

Con disparos de fusil fueron asesinados dos policías y tres indígenas que se encontraban en el sector ‘La Vuelta de la Mamá’, zona urbana de Santander de Quilichao. A la hora del ataque, los uniformados verificaban los documentos del vehículo donde viajaban los comuneros.

 

Conozca más:Emboscada deja dos policías muertos en Santander de Quilichao, Cauca

Publicidad

 

Dos fueron remitidos a la Fundación Valle del Lili, los otros cuatro permanecieron en el Hospital Francisco de Paula Santander y lamentablemente, tres de esos cuatro que estaban en el hospital fallecieron.

Desde Bogotá, el director general de la Policía ofreció cien millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de este hecho, que se convierte en la octava masacre cometida en el Cauca en 2021.

 

Vea también: Mindefensa confirma la muerte de tres civiles durante atentado en Santander de Quilichao

 

Entre los tres heridos está una menor de cinco años que fue remitida a un centro asistencial de Cali donde los médicos intentan salvarle la vida.