Publicidad
Cargando...
Nacional

Matan a mujer en Bucaramanga por robarle $15 millones de pesos

Publicidad
robos

El pasado jueves, en Bucaramanga, una pareja fue víctima de un atraco a mano armada al salir de una entidad bancaria con una jugosa suma de dinero.

Las víctimas identificadas como Ana Marcela Calderón, de 38 años, y su pareja John Alejandro Jerez, fueron abordados por cuatro sujetos en dos motocicletas.

Le puede interesar: Joven denuncia que logística de Theatron le dio brutal golpiza

La pareja fue perseguida al salir con una suma de $15 millones de pesos, producto de una venta de un automóvil marca BMW, en medio de los disparos, la mujer, lamentablemente, murió por la gravedad de sus heridas.

Entre tanto, su pareja se encuentra bajo observación médica en grave estado de salud y con pronóstico reservado.

Las autoridades aseguran que ya están adelantando investigaciones con “dos hilos conductores” uno que investigaría el robo como tal y el segundo sería una indagación reservada por el momento.

Le recomendamos leer: Desde Francia, Petro reprocha la política antidrogas y hace un llamado a líderes mundiales para que se haga un cambio

“Tenemos conocimiento de que habían hecho recorrido en otro banco, en el sector de Florida Blanca, a retirar más dinero y después son interceptados en el semáforo de la 37 con 51“, confirmó la Policía de Bucaramanga.

Al respecto también se pronunció el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas, quien aseguró haber dado instrucciones a la Policía para dar con los responsables y activar el operativo de búsqueda.

“Pagarán por lo que hicieron”, finalizó el Mandatario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News