Publicidad
Nacional

Asesinan a un turista sueco en Medellín, durante un presunto atraco en el Cerro de la Tres Cruces

Publicidad
Asesinan a un turista sueco en Medellín, durante un presunto atraco en el Cerro de la Tres Cruces

La Policía Metropolitana confirmó el asesinato de un ciudadano sueco en Medellín. Según la investigación, el hombre identificado como Kyler Alexander Mackensie de 34 años fue hallado herido en el reconocido Cerro de la Tres Cruces, del corregímiento de Altavista.

El foráneo presentaba múltiples lesiones con arma de fuego, al parecer, producto de un atraco. Las autoridades confirmaron que luego de ser auxiliado fue trasladado un centro asistencial cercano, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido a un hospital, dónde horas después falleció.

La Policía Metropolitana confirmó que el ciudadano extranjero llegó a finales de enero a la ciudad y tenía la intención de quedarse 2 meses.

También puedes leer: Liberan al ganadero Jorge Enrique Osorio, que estuvo en cautiverio durante más de 10 días

Por ahora, no se conoce detalles del crimen y la investigación permanece en reserva. Según la investigación, algunas de sus pertenencias no fueron encontradas en el sitio donde fue hallado.

A esta hora su cuerpo permanece en Medicina Legal y se está analizando los trámites con su familia que se encuentra en el exterior.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News