Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Matan a un turista caleño en una playa de San Andrés

Ad
Matan a un turista caleño en una playa de San Andrés

Autoridades investigan el asesinato de un turista caleño en una playa de San Andrés. El hombre se encontraba disfrutando de la isla en compañía de su familia.

Este viernes se conoció el homicidio de un hombre, según las autoridades, el sujeto había llegado el miércoles a San Andrés y mientras se encontraba departiendo en el cayo Rocky Cay con su familia, un hombre se acercó y le disparó.

Conozca más: Presidente de Guatemala sale ileso de ataque a tiros a su comitiva, según radio

De acuerdo con la coronel María Elena Gómez Méndez, comandante de Policía de San Andrés, las autoridades ya tienen el material para investigar, identificar y poder dar con el paradero de la persona que cometió el crimen.

Además, la coronel Gómez lamentó lo sucedido e índico que el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó las acciones correspondientes y serán los encargados de la investigación.

Lea más: Biden vuelve a dar positivo en COVID-19, informó la Casa Blanca

“Es muy importante resaltar que hubo la actuación rápida de todos los cuadrantes y en ese mismo orden, tenemos ya una información muy puntual, sobre todo en materia de cámaras, que nos van a poder permitir establecer quiénes fueron los responsables de este hecho”, detalló la comandante de Policía de San Andrés.

El crimen recordó al homicidio del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci ocurrido el 10 de mayo del 2022 en isla Barú en Cartagena.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News