Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Matan en Barranquilla a un sujeto que tuvo nexos con las AUC y había sido extraditado a EE. UU

La Policía trabaja en verificar, con apoyo de las cámaras de seguridad del sector, la identidad del sicario.

Ad
Hombre asesinado Barranquilla AUC

Un nuevo caso de sicariato se presentó en el norte de Barranquilla. Fue asesinado un hombre que tuvo vínculos con el Bloque Norte de las Autodefensas, y fue extraditado a los Estados Unidos en 2005.

Como Juan Carlos Gasca Legarda fue identificado el hombre acribillado en el barrio Altos de Riomar.

El hombre, quien según la Policía tras haber pagado condena en Estados Unidos, se dedicaba al comercio en Barranquilla, fue socorrido y llevado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

También puedes leer: Gobierno de Estados Unidos alerta a sus ciudadanos reconsiderar viajes a Colombia por riesgo de organizaciones criminales

“Esta persona tiene anotaciones judiciales, había sido requerido por extradición en el 2005 por una Corte Federal de los Estados Unidos por el delito de narcotráfico. Había sido capturado aquí en Colombia y extraditado. Posteriormente, al pago de sus deudas con las autoridades americanas había regresado al país, y hoy se produce este lamentable hecho que estamos investigando con el fin de dar con la captura de los responsables.”, expuso el comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, Jorge Urquijo.

A Gasca Legarda se acercó un hombre en moto que aprovechó la parada en esta esquina y le disparó en seis ocasiones.

“La víctima transitaba por este lugar en su vehículo y se acerca una motocicleta a una de las esquinas al hacer un pare y le dispara en repetidas ocasiones.”, agrega el mando policial.

La Policía trabaja en verificar, con apoyo de las cámaras de seguridad del sector, la identidad del sicario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News