Publicidad
Nacional

Mauricio Lizcano renuncia a su candidatura para dirigir la Federación de Departamentos

Publicidad
Mauricio Lizcano renuncia a su candidatura para dirigir la Federación de Departamentos

La decisión la tomó en las últimas horas Mauricio Lizcano, luego que el fin de semana no se llegara a ningún consenso en el tema.

“Ya tomé la decisión de hacer un pie al costado, de no ser una piedra en el zapato para el presidente Iván Duque. Para nadie es un secreto que esta es una Federación que necesita de la mano del Gobierno, que trabaja con el Gobierno y como lo he dicho en varias oportunidades, pues es irresponsable poner a los gobernadores a pelear con el Gobierno” señaló el dirigente caldense.

Esta semana será elegida la persona que reemplazará a Felipe Córdoba en la agremiación de los gobernadores del país, quien salió a la Contraloría.

Entre los candidatos que aspiran a ser elegidos para representar a los gobernadores, se encuentra el exmagistrado del Consejo Nacional Electoral, Carlos Camargo, muy cercano a dirigentes del Partido Conservador; el abogado Vladimir Fernández, apoderado de algunos de los implicados en el “Carrusel de la Contratación”; y Ana María Ariztizabal, quien actualmente es la subdirectora de la Federación de Departamentos y lleva varios años en la entidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News