Publicidad
Nacional

En Medellín, 2.300 personas sancionadas por no acatar la cuarentena nacional

Publicidad
Secretaría de Movilidad iniciará proceso de embargo a conductores que tengan multas pendientes de pago

Durante este miércoles fueron 80 los ciudadanos multados por salir a las calles de Medellín e incumplir la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, pero el balance de los últimos días supera los 2 mil.

Después del caos por aglomeraciones de viajeros, las terminales de transporte de Medellín suspendieron el servicio de buses. Solo se venderán tiquetes telefónicamente a personas que tengan permiso especial.

“Tenemos calma en las terminales y haremos el cierre a partir de las 00 horas de hoy”, señaló el gerente de Terminales Medellín, Carlos Mario Mejía.

Aunque las calles de Medellín quedaron solas y no hubo flujo de personas ni de vehículos, en algunos barrios periféricos, decenas de personas de la tercera edad se concentraron en entidades de pagos para reclamar los subsidios. Directivos recordaron que no deben hacerlo personalmente.

“El adulto mayor de 70 años no debe acercarse sino que debe ir una persona de su entera confianza que debe llevar cédula del beneficiario, cédula de quien reclama y  una carta sencilla firmada”, afirmó Paula Garcés, directora comercial Gana.

En varios puntos de la ciudad e incluso en el campamento del proyecto hidroeléctrico de Ituango se hacen operativos especiales de limpieza y desinfección.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News