Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Medellín se destaca en el mundo por su alumbrado navideño que evoca biodiversidad

Ad
Medellín se destaca en el mundo por su alumbrado navideño que evoca biodiversidad

Uno de los alumbrados navideños más impresionantes del mundo está en Medellín, el diario de Estados Unidos USA Today  resaltó las figuras de luz que este año evocan la riqueza de la naturaleza de Colombia.

La magia de la biodiversidad colombiana con enormes figuras de fauna y plantas llenas de luz y color deleita a los visitantes de todas las edades que recorren los alumbrados de Medellín.

Cristóbal Patiño, un visitante que se encuentra en la capital antioqueña, afirmó que los alumbrados “son muy bonitos, las medusas, los cactus, los colibríes de tres metros de alto y de largo, además de las flores tan bonitas”.

Los alumbrados navideños de Medellín no solo causan sensación entre los asistentes, también el diario USA Today los eligió como uno de los 25 más impresionantes del planeta y hoy son orgullo paisa y nacional.

“Este año me han sorprendido, quedaron maravillosas las medusas, los senderos están espectaculares, me siento muy feliz de mi ciudad”, dijo Camila Gálvis, una ciudadana paisa.

Por su parte, Jorge Londoño, gerente de EPM, dijo que las “35.000 figuras del alumbrado también tienen tejido social, fueron elaboradas a mano por artesanas madres cabeza de familia y estarán encendidas hasta el 7 de enero en Carabobo Norte, el Parque Norte y el Centro de Medellín”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News