Publicidad
Nacional

Medellín por fin tiene una marca ciudad propia, creada por las agencias independientes

Publicidad
Medellín por fin tiene una marca ciudad propia, creada por las agencias independientes

Medellín, ícono de transformación urbana, hub de innovación y centro de producción cultural, conoció la que será su marca ciudad por los próximos 10 años.

Después de un concurso abierto en el que participaron 31 agencias, tres propuestas pasaron a un proceso de elección popular en el que fue elegida la propuesta de JUA y Breakfast Club.

La nueva marca, con el concepto “Aquí todo florece”, convirtió la palabra misma de Medellín en un logotipo alegre y con carácter que desde hoy, y por diez años, representará a Medellín tanto en la ciudad misma como afuera hacia el mundo.

Te puede interesar: Inicia la aplicación de dosis de refuerzo para mayores de 50 años

Con esto, Medellín ahora cuenta con una narrativa unificada que presenta a la ciudad como tierra fértil para la biodiversidad, el emprendimiento, la innovación cultural, y mucho más.

Hugo Aranha, antes director creativo en la agencia Afrika, de Sao Paulo y Juan Pablo Rocha, socio fundador de The Juju, fueron los jurados que eligieron las 3 propuestas finalistas.

JUA es una agencia creativa integrada fundada en 1973, la agencia independiente más grande de Medellín y una de las más importantes en Colombia.

Mira también: Medellín estableció un alza en las tarifas para el servicio de taxis

Trabaja con clientes como Grupo Familia, Pintuco, TCC, Scribe y VIVA Centro Comercial, y hoy es liderada por Tomás Uribe y Tatiana Díez, hijos de Jaime, fundador de la agencia y creador de marcas icónicas como Nosotras y Conavi.

Breakfast Club, bajo la dirección creativa de Carlos Franco, realiza los eventos musicales más importantes de la ciudad como La Solar, Ritvuales y La Verbena, y además es agencia creativa de experiencias para clientes como Diageo y Postobón.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News