Publicidad
Cargando...
Nacional

Medellín vive otra jornada del paro nacional con llamado a la calma

Publicidad
Medellín vive otra jornada del paro nacional con llamado a la calma

La personería de Medellín inició con un llamado a la calma para que manifestantes protesten en paz y sin actos vandálicos.

Queremos hacer un llamado a la no violencia a la protesta pacífica la Personería estará presente con 120 servidores para garantizar que se puede marchar de forma tranquila le pedimos a la fuerza pública que no haya represiones, pero también pedimos que no haya vandalismo”, dijo el personero de Medellín, William Yeffer Vivas.

A este clamor se unieron comunidades indígenas que con un ritual purificaron y armonizaron la marcha y así exorcizar la mala energía que desata el caos.

Compartir proceso de sanación colectivo ante un proceso que atenta contra la vida y los derechos cósmicos de la madre tierra. Hablamos por aquellos hermanos que generan el caos por su desarmonía”, manifestó el consejero mayor de los cabildos indígenas, Alberto Moyoy.

Manifestantes se sostienen en que seguirán las concentraciones hasta ser escuchados por el Gobierno.

Tenemos una posición firme de sentarnos con el presidente siempre y cuando nos llame a un diálogo”, aseguró el directivo de la CUT, Germán Marín.

La concentración culminará con un gran plantón en em centro de Medellín.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News