Publicidad
Nacional

Médico cirujano desaparecido en Bello apareció muerto

Publicidad

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo del médico que había desaparecido del municipio de Bello (Antioquia), exactamente después de terminar su turno en el Hospital Marco Fidel Suárez.

En una represa del municipio de Amalfi los bomberos encontraron el cuerpo del médico cirujano, Álvaro de Jesús Cano Restrepo de 52 años, quien había desaparecido desde el pasado 10 de octubre.

‘’Se encontró en alto grado de descomposición, por eso tuvo que ser trasladado a Medicina Legal acá en Medellín para determinar cuáles fueron los móviles de la muerte, la familia lo identificó por los tatuajes que el tenía en el cuerpo, por eso se pudo identificar que era él’’, indicó el subsecretario de gobierno de Antioquia, Hugo Parra.

La última vez que habían tenido información sobre el médico, fue cuando salió del Hospital Marco Fidel Suárez del municipio de Bello, luego de terminar su turno.

Allí laboró los últimos 10 años de su vida, familiares están desconcertados con su muerte.

‘’Ha sido bastante difícil esta noticia para nosotros como familia, sin embargo queremos agradecer todos como núcleo familiar el acompañamiento’’, manifestó el sobrino del médico fallecido, Daniel Avendaño.

Será el informe de Medicina Legal el que determine si se trató de un homicidio y quienes serían los responsables.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News