Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Médico colombiano desarrolló producto efectivo que neutraliza gérmenes producidos por covid-19

Ad

La Organización Mundial de la Salud reconoció el trabajo de investigación y el desarrollo de un producto hecho por un médico colombiano que según los estudios realizados es efectivo para neutralizar los gérmenes que producen la covid-19

El compuesto d – limoneno, un desengrasante natural derivado de la cáscara de los limones y las naranjas, logró ser bioencapsulado por el doctor Enrique Jadad para potencializar su efecto y de esta manera conseguir una efectividad de su descubrimiento del 99 % contra la covid-19.

Le puede interesar: Contraloría advierte de presunta malversación de $68 mil millones en el Fondo Único TIC

“Es una barrera protectora y preventiva” asegura el odontólogo Enrique Jadad autor de la investigación y desarrollador del producto xyntrus.

Este adelanto científico reduce la carga viral en un 99% en la boca, garganta y saliva, creando una barrera química que impide que los gérmenes y bacterias del covid puedan afectar el tracto respiratorio y los pulmones.

Se está produciendo en Argentina, México, España y ahora en Colombia, a partir de ahora este gran descubrimiento científico colombiano se exportará al Caribe, Venezuela y Ecuador.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News