El hecho ocurrió en la calle 28 con carrera 35, sector Sal Si Puedes del barrio San Roque. Varias son las versiones que se tejen al rededor de este acto de intolerancia. Según los vecinos la discusión se originó por un dinero no reportado por la venta de droga. La Policía maneja la versión, que la controversia se genera por 27.000 pesos producto del arriendo de una habitación.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Carlos Tique, indicó: ‘’la mamá del niño discute por temas de dinero, se genera una discusión por temas de plata con el agresor se retira de la residencia y minutos después regresa con un arma de fuego y hace un disparo’’.

El sujeto que accionó el arma fue plenamente identificado y es conocido en el sector como alias ‘’El Papucho’’, quien en estos momentos se encuentra huyendo de las autoridades. El sujeto no tiene antecedentes penales.

‘’Ya lo tenemos plenamente identificado, ya tenemos a todas las autoridades judiciales en busca de esta persona’’, agregó el coronel Tique.

Según el reporte de los médicos del centro asistencial, Camino Universitario Distrital »Adelita de Char» a donde fue remitido el menor, está evolucionando satisfactoriamente.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1