Según lo han confirmado las autoridades, un menor de 13 años apuñaló en el estómago a su hermano, de 17 años, quien falleció en una clínica del municipio de El Cerrito, en el Valle.

La tragedia se presentó sobre la calle 11 con carrera 18 del barrio Santa Barbara cuando los menores se encontraban en su residencia, al parecer, luego que sostuvieran una discusión.

Lea más: EE. UU. asegura que Rusia ha puesto en marcha su plan para invadir Ucrania

“Una tragedia producto de un escenario inadecuado entre hermanos, esa ira, ese coraje que se genera entre un niño de 13 y uno de 17, se presenta una confrontación donde este lesiona al hermano causándole la muerte”, explicó el coronel Ferney Vásquez, subcomandante de la Policía en el Valle.

“Mancomunadamente, de parte de la Policía estamos prestos a seguir colaborando, estos son hechos que no deben conllevar a que reaccionemos, no solo con los niños, sino que estas situaciones se están llevando con adolescentes y entre adultos”, añadió el oficial.

Al menor de 13 años se le restablecieron sus derechos y quedó en manos de las autoridades competentes“, puntualizó el coronel Vásquez.