Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Menor de 14 años fue abusada sexualmente y abandonada en zona boscosa en Yondó, Antioquia

Ad
Menor abusada en Yondó

No cesa la violencia contra la mujer en Antioquia. En las últimas horas, una menor de 14 años fue abusada sexualmente y abandonada en zona boscosa en el municipio de Yondó.

La menor de edad había desaparecido el pasado viernes en este municipio y tres días después fue hallada amarrada a un árbol en zona boscosa y con signos de abuso sexual.

Según la familia, la Policía se negó a buscarla inicialmente por falta de un vehículo. Por ende, la institución anunció que investigará el caso.

“Se ordenó la apertura de una indagación preliminar disciplinaria para establecer si se presentó algún tipo de omisión por parte de funcionarios de la institución. El departamento de Policía de Magdalena medio reafirma su compromiso con el respeto y la dignidad de los niños, niñas y adolescentes en protección de sus derechos”, señaló el coronel Gustavo Martínez, comandante de Policía del Magdalena Medio.

Entre tanto, en un hospital de Rionegro, Antioquia, permanece la mujer que se lanzó de un segundo piso para evitar ser agredida por su esposo.

“Esperamos que los jueces y la Fiscalía den un castigo y condena ejemplar, porque esto está arraigado a la cultura machista”, dijo Diego Layos, secretario de Gobierno del Cármen de Viboral.

Las autoridades intensificaron la búsqueda para lograr su captura.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News