La Policía de Barranquilla reveló un hecho atroz ocurrido la semana pasada. Una adolescente de 16 años fue torturada, apuñalada 80 veces y asfixiada, al parecer, por personas conocidas por la menor.

Los hechos ocurrieron en el barrio Villa Muvdi ubicado en el municipio de Soledad. Dos de los señalados de haber participado en este hecho, se entregaron ante la Fiscalía.

“La mamá de uno de ellos llega al lugar y se percata de lo que está sucediendo, pero se involucra en esa actividad y también utiliza un arma corto punzante para seguir agrediendo a esta joven de 16 años”, explicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las personas luego de torturar a la joven la envolvieron en una sábana y la dejaron en un centro asistencial de la ciudad. La Policía inmediatamente fue al inmueble en donde ocurrieron los hechos.

Ante esta situación se pronunció la propietaria del inmueble quien aseguró que este tendría pocos días de haber sido ocupado por una de las agresoras.

Al parecer, según las investigaciones de las autoridades, todo se debería por unos comentarios que realizó la adolescente en una red social. La joven continúa interna en el centro asistencial.

El ICBF determinó que una vez sea dada de alta, la víctima quedará bajo su protección.