En alerta se encuentran las autoridades de esta ciudad para dar con la captura del presunto asesino de la niña quien fue identificado como Raúl Barrios.

La menor de tres años de edad iba acompañada de su progenitora a la búsqueda de unos patines en línea cuando dos sujetos asaltaron el bus en donde se transportaban.

Brayan Rivera (el conductor de la moto) se encuentra en la cárcel El Bosque. La Policía está tras la pista de Raul Barrios (el sujeto que accionó el arma) y que acabó con el sueño de una futura patinadora.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Yecid Peña, indicó: ‘’la Policía Metropolitana sigue con los operativos en el sector sur de la ciudad. Tenemos información que se encuentra en otro municipio del departamento en donde también estamos direccionando las operaciones’’.

Los conductores de la ruta de bus urbano en donde se transportaba la menor de 3 años denuncian sentirse azotados por los asaltantes.

‘’Todos los días atracan a más de cinco carros de la empresa, ya nos quitan hasta la caja de seguridad que nos pusieron, nos la quitan los bandidos, traen barras y se las llevan’’, aseguró el conductor de bus urbano, Demetrio Ferrer.

Los usuarios de los buses de transporte público, se sienten inseguros por la ola de inseguridad en la ciudad.

Publicidad

‘’Una vez me quitaron dos teléfonos, la cartera y los papeles’’, afirmó el usuario de bus urbano, Heiner Carmona

‘’La verdad es que hace días me atracó un niño, bajando de aquí me jaló la cadena estando allá atrás sentada’’, dijo Claudia Chiquillo, otra usuaria del transporte urbano.

La Policía realiza operativos en diferentes puntos de la ciudad como La Cordialidad, el barrio El Bosque y la calle 17.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1