Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Menor de cuatro años resultó herida por una bala perdida en Medellín

Ad

Por una bala perdida resultó herida la menor de edad luego de que una persona hiciera disparos al aire en medio de las celebraciones decembrinas. Autoridades realizan la búsqueda del responsable.

En la habitación de una vivienda del barrio Pablo Sexto (nororiente de Medellín), dormía la pequeña María José Cano de 4 años, cuando fue impactada por una bala perdida que habría entrado por el techo.

‘’Escuchamos un estruendo en el techo, yo ahí mismo me subí pero nunca pensé que era en mi casa. La niña dijo ma, me duele y vi que estaba botando sangre, estaba muy pálida y se desmayó’’, indicó Carolina Restrepo, abuela de menor herida.

La infante herida fue llevada al Hospital Pablo Tobón Uribe en donde permanece monitoreada pues la bala no puede ser extraida.

‘’Que tenía más riesgo sacar la bala que dejarla ahí, que hay que estar supervisando para ver cómo pueden sacarla porque está en la mitad del pulmón y el hígado’’, agregó Restrepo.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el responsable.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Cruz, manifestó: ‘’en este momento se encuentran nuestros investigadores de Infancia y Adolescencia, de la Policía Judicial haciendo entrevista, viendo cámaras de seguridad, es un desadaptado, hacer disparos al aire es un delito’’.

‘’Eso no son fiestas, eso es intento de homicidio, mire donde viene a caer un niño inocente en la cama, uno asimila la niña en la cama y venir a hacer eso por una persona irresponsable’’, afirmó la abuela de la menor.

La pequeña seguirá hospitalizada hasta definir si la bala compromete o no sus órganos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News