Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Menor denunció ser víctima de abuso sexual por parte de un miembro del Esmad en Medellín

Ad
Menor denunció ser víctima de abuso sexual por parte de un miembro del Esmad en Medellín

Según la Defensoría del Pueblo, se trata de una menor de 15 años quien trabajaba como vendedora ambulante en  Medellín. Durante una de las manifestaciones, en confusos hechos, luego de los disturbios en los alrededores del Parque de los Deseos, al norte de la ciudad, al parecer un miembro del Esmad retuvo a la adolescente por la fuerza y abusó sexualmente.

La joven fue llevada al hospital donde se determinó inicialmente, que tenía signos de abusos sexual anal. Por su parte, el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá asegura que no tienen “mayor información” hasta el momento.

Lea más: Caen bandas dedicadas al microtráfico y homicidios en Cali

“Con relación a los hechos realmente, la información ha sido muy precaria. Hasta anoche se obtuvo información por redes sociales de un presunto abuso sexual. En este caso, la Defensoría de familia en el transcurso del día de hoy se está apersonando de la situación para reestablecer la ocurrencia o no de los hechos”, puntualizó Ruiz.

La Defensoría del Pueblo hace acompañamiento psicosocial a la joven y a su familia. Esta tarde se le practicará el examen de Medicina Legal.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News