Publicidad
Nacional

Menor resultó quemada cuando intervino en una pelea de pareja

Publicidad
La-adolescente-de-16-años-se-encontraba-en-esta-humilde-vivienda-en-casa-de-una-amiga

En Barranquilla, una menor de edad resultó quemada cuando intervino en una pelea de pareja.

Los testimonios de los familiares de la menor son desgarradores. La adolescente de 16 años se encontraba en la humilde vivienda de una amiga.

Según familiares, la adolescente acudió a un llamado por un conflicto de la amiga, con su pareja.

Según Beatriz Andión, familiar de la joven, “la niña fue a visitar ¿Por qué fue a visitar? Porque la mujer del muchacho, la llamó. La sacó de la casa para que fuera a arreglar supuestamente un problema entre ella y el marido. Y a las horas nos enteramos de que se quemó. Exactamente después de dos horas que la dejaron ahí tirada. No la auxiliaron. Cuando nos vinimos a enterar, ella estaba en el Paso El Pueblito. Allá la arroparon con una toalla y la dejaron allá. Cuando nos llamaron ya se encontraba en Adelita de Char”.

La joven se encuentra en UCI del Centro de Atención Adelita de Char con quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.

Andión sostuvo que “dicen que le tiraron gasolina en la ropa. El supuesto muchacho que estaba peleando con la mujer. Entonces ella no alcanzó, le echaron como una mechero. Ella no alcanzó a correr porque la mujer del muchacho salió corriendo. Ella quedó sola, quedó atrapada. Porque ella estaba en el cuarto”.

Por fortuna, una vecina ayudó a la joven que estaba convertida en una antorcha humana. “No encontró salida, ella quedó atrapada.”

Los familiares de la menor interpusieron la denuncia ante la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News