Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Menores de edad se enfrentaron a piedra y protagonizaron desórdenes en Barranquilla

Ad

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró conducir en las últimas horas a diez menores de edad a la Unidad de Convivencia y Justicia por enfrentarse a piedras durante el último aguacero que cayó en la ciudad.

En un video que circula en las redes sociales quedó evidenciado cómo estos jóvenes se enfrentan a piedras y objetos contundentes en los sectores de Las Cadenas, Los Olivos y el barrio La Paz.

“Los menores de edad han asumido actitudes violentas, tanto así que ya ocasionan lesiones entre ellos y daños en bienes ajenos al lanzar estas piedras que dañan los techos y vidrios de los vehículos”, indicó el teniente coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

“Inclusive hemos tenido conocimiento que estos jóvenes aprovechan esta situación de la lluvia para ocasionar hurto a personas que tienen que orillarse en sus vehículos”, agregó.

La Policía señaló que los padres de familia desconocían el comportamiento contrario a la convivencia por parte de sus hijos.

“Conducir a estos jóvenes a la Unidad Permanente de Justicia con el fin de ubicar a sus padres y efectivamente se pudo tener comunicación con los padres de familia, llegaron a la Unidad Permanente de Justicia y allí a uno por uno se les realizó el comparendo”, añadió Peña.

La Policía adelanta operativos en varios sectores de la comunidad y le pide que denuncie estos hechos.

Fabián Lesmes

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News