Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Los menores fueron asesinados por entrar a comer caña: fiscal general sobre masacre en Llano Verde

Ad
Fiscal Masacre Llano Verde

Este viernes, el presidente Iván Duque y el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa anunciaron la captura de dos presuntos responsables por la masacre ocurrida en Llano Verde, Cali. 

En estos hechos, cometidos el pasado 11 de agosto, asesinaron a cinco menores de edad identificados como: Juan Manuel Montaño, Leyder Cárdenas, Jean Paul Perlaza, Jair Andrés Cortés y Álvaro José Caicedo.

Mire también: Capturan a dos presuntos responsables de la masacre en Llano Verde

“Desde el primer momento prioricé este caso y designé un equipo de 54 funcionarios entre fiscales, investigadores, criminalísticos que con el apoyo de drones, equipos de tecnología forense recaudaron el material probatorio que permitió la captura de los presuntos autores de la muerte de estos menores de edad”, dijo Barbosa.

El fiscal destacó que el equipo investigativo tardó 16 días para esclarecer los hechos y la captura de Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza Ocampo.

“Las víctimas acudían a ese lugar con frecuencia a comer caña, que es lo que se hace en esos lugares. El día de los hechos, los tres adultos que trabajaban como vigilantes de los alrededores del cañaduzal observaron a los cinco menores acercarse y sin mediar palabra, en un acto de total barbarie los asesinaron”, puntualizó.

Los sujetos capturados serán puestos a disposición de un juez de garantías en las próximas horas. Entre tanto, las autoridades continúan en la búsqueda de un tercer responsable de este múltiple crimen.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News